domingo, 26 de febrero de 2017



                                 " A LA VOZ DEL CARNAVAL, 
                    TODO EL MUNDO SE LEVANTA..."

Tomé mi mochila, reviso si esta todo lo que necesito para aprovechar un nuevo viaje a las periferias de la ciudad. En esta época de carnaval, las montañas se visten de coloridos ponchos y bayetas. Mientras subo al lugar de encuentro de las comunidades del sector Calpi ( Provincia del Chimborazo) observo a niños, niñas, jóvenes y adultos que preparan sus danzas y cantos. En este instante recuerdo que tambièn yo debo preparar mis materiales para hacerlos "danzar" sobre la superficie de mis cuadernos de croquis. Agradezco a la VIDA por darme una nueva oportunidad de aprender a mirar la vida traducida en cantos, bailes, risas, licor, bromas, indigenas , mestizos de aquí y de allá.



Y ante tanto ambiente festivo, la inspiración me invita a sentarme y darme el tiempo para aprender a mirar, sentir, pensar y dibujar. Aquí les comparto algunos de los croquis.



Mi cuaderno aún "huele" a carnaval, porque tiene harina, tinturas y carioca.
Hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuento: La entrada secreta al Chimborazo

                                                  La entrada secreta al Chimborazo     El cuento " La entrada secreta...