viernes, 3 de marzo de 2017




                                   
                                         INTENTANDO DIBUJAR A LA PACIENCIA




Otro día, otro bus, otra oportunidad para escuchar, mirar, aprender y aportar. Me dirijo a la comunidad de Jatari, para continuar con la realización del mural comunitario. Confieso que si me molesta perder casi tres horas de viaje. Son tres horas que disminuyen el trabajo de un día de pintada. Bueno, esa es la realidad hasta el día de hoy. Mi única opción es trasladarme en bus. Y mientras espero que sea el turno para la salida de  nuestro bus, saco mis herramientas para evitar caer en la impaciencia: pasteles secos, pluma con tinta china y papel ocre. Tengo espacio suficiente. Sino miren las imàgenes que están a continuaciòn.



Da la impresiòn de una soledad impaciente?

Y què decir de la esperadas de bus, para el regreso? Paciencia frente al frío; paciencia frente al tiempo de espera. Paciencia...
A mirar y a dibujar.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuento: La entrada secreta al Chimborazo

                                                  La entrada secreta al Chimborazo     El cuento " La entrada secreta...